El diputado de Libertad y Refundación (Libre) Jorge Cálix, afirmó que podría perfectamente querellar al excandidato Salvador Nasralla por difamación.
El ex presidenciable de la Alianza de Oposición, de la cual formó parte Libre, denunció recientemente que “Jorge Cálix proviene de una familia de delincuentes”.
Cálix dijo “yo no voy a contestarle a Salvador, si él tiene algo en contra de Jorge Cálix, que lo diga, yo sí puedo decir que a Jorge Cálix nadie le va a decir que es un delincuente, un criminal, corrupto, nada por el estilo, ni narco, a mí que me registren”
De la misma manera, el legislador puntualizó que trabaja duro para ganar su sueldo, y no como apuntó Nasralla en sus resientes declaraciones.
“Yo me gano la vida con el sudor de mi frente y de eso mantengo a mi familia, si él quiere andar despotricando, mintiendo y difamando, es asunto de él, pues ya sabemos cómo es él, ese un asunto de Salvador”, sostuvo.
Juego
“Yo no me voy a prestar a ese juego, yo podría perfectamente querellarlo por difamación porque no tiene absolutamente ninguna validez lo que ha dicho, ha cometido un delito, no me voy a prestar a eso”, subrayó.
“Yo sé que, si lo querello, el Partido Nacional inmediatamente va a condenarlo, no será por Jorge Cálix que Salvador va a quedar inhabilitado, él puede decir lo que quiera mientras yo seguiré trabajando por la unidad y la victoria del pueblo hondureño en las próximas elecciones “, enfatizó.
“Salvador dice que no ocupa ninguna alianza para ganar, esas es su opinión, yo la respeto, pero nosotros estamos convencidos que vamos a construir la unidad nacional para sacar la dictadura”, concluyó.
COMENTARIOS