El actor Johnny Depp perdió su caso mediático contra el grupo propietario del tabloide «The Sun», el cual lo acusó de «maltratador» de su esposa. La estrella de Hollywood podría tumbar su carrera, por este juicio según revelan medios internacionales.
El actor estadounidense había demandado a la empresa News Group Newspapers (NGN) y el editor ejecutivo del diario británico The Sun, Dan Wootton, por un artículo en el que lo acusaron de haber ejercido violencia doméstica contra su ex esposa, la actriz Amber Heard.
Según reportes el juez Andrew Nicol, del Tribunal Superior de Justicia de Londres (Inglaterra), negó a Depp una recompensa por el daño a su reputación debido a que NGN demostró que la información era «sustancialmente cierta».
Cabe señalar que el juez señaló que llegó a estas conclusiones «tras examinar en detalle 14 incidentes en los que se basan los demandados, así como las consideraciones generales que presentó el demandante».
Dato
Los abogados de Depp calificaron el veredicto «tan perverso como desconcertante».
Depp declaró que el juez ignoró «un montón de evidencias contrarias» que socavaron completamente las acusaciones.
El abogado Jenny Afia, manifestó que «El juicio es tan defectuoso que sería ridículo para el señor Depp no apelar esta decisión».
COMENTARIOS