Tegucigalpa. La diputada nacionalista, Johana Bermúdez, sostuvo que siempre diremos sí a la vida, no al aborto.
Lo anterior es en alusión al plan de gobierno del opositor Libertad y Refundación (Libre) que incluye el aborto, el matrimonio homosexual y el comunismo. Esas propuestas son rechazadas por muchos sectores de la sociedad hondureña.
La parlamentaria enfatizó que “yo les digo como médico que a mí me formaron para salvar vidas y aun pacientes con cáncer terminal deben tener una vida digna”.
“En ese sentido, tenemos que hacer todo lo que está en nuestras manos para que niños y adultos tengan calidad de vida”, afirmó.
Madre
“De manera, que como profesional de la salud, como madre y como mujer siempre haré todo lo que esté a mi alcance para salvar una vida, más de aquel que no es capaz de defenderse”, señaló.
“Siempre diremos, sí a la vida y no al aborto, si a la democracia y no al comunismo, sí a la familia y no al matrimonio gay”, subrayó.
“Pueblo hondureño, este 28 de noviembre, es una gran decisión que el país enfrentará: tendrá que escoger entre el bien y el mal, entre la vida y el aborto, entre el caos y la paz”, advirtió.
“Realmente, con el voto tendremos que escoger al mejor hombre que tiene Honduras: el candidato nacionalista, Nasry “Tito” Asfura, Papi a la orden”, sugirió.
“Papi encarna la esperanza, el amor, trabajo, la paz, el futuro, confianza y el desarrollo del país”, aseguró.
“Sin embargo, para que Tito haga un buen trabajo debe tener la mayoría de los diputados y alcaldías, por lo tanto, votemos en masa por él. Sobre todo, no hay que dejarlo solo”, concluyó.
COMENTARIOS