Jennifer López se sinceró sobre lo que sintió al posponer su boda

Jennifer López se sinceró sobre lo que sintió al posponer su boda

Durante una transmisión en vivo con el programa «Today», Jennifer Lopez abrió su corazón para compartir cómo ella y su prometido Alex Rodriguez tomaron la «decepcionante» decisión de posponer su futura boda en Italia a raíz de la pandemia por coronavirus.

Los famosos que se comprometieron hace más de un año, se vieron obligados a detener indefinidamente su llegada al altar y aunque A-Rod fue un entusiasta de realizar la boda al estilo drive-through, la realidad es que la pareja canceló sus planes para el futuro cercano.

«Nadie lo sabe, porque, en realidad, no hay planificación en este momento», dijo JLo a la anfitriona Hoda Kotb, sobre cuándo piensa poner en marcha nuevamente los preparativos.

«Solo tienes que esperar y ver cómo se desarrolla todo esto, y es decepcionante en un gran nivel», aseguró.

Durante todo el año pasado y principios de este, JLo estuvo enfocada al cien por ciento en su trabajo por lo que reveló que ahora, también quería dejar tiempo para disfrutar de ser recién casada.

«¿Sabes?, después del Super Bowl y después de ‘World of Dance’, después de que terminamos de filmarlo, planeé tomarme un tiempo libre, que es algo así lo que estamos haciendo en este momento. Pero al mismo tiempo, ya sabes, teníamos muchos planes para este verano y este año. Pero todo está en espera en este momento”, afirmó.

Kotb intervino la conversación con sus propios problemas sobre sus planes de boda con su prometido, «Joel y yo estábamos hablando del mismo tipo de cosas. No estamos seguros de qué va a pasar con nuestra boda».

«La Diva del Bronx» confesó que se sentía triste ante la incertidumbre de los planes que se movieron de lugar, pero se mantiene en la esperanza de que las cosas siempre suceden por una razón.

«Estoy un poco desconsolada porque teníamos algunos planes geniales. Pero también estoy como, ‘¿Sabes qué? Dios tiene un plan más grande. Y así que solo tenemos que esperar y ver. Quizás sea mejor. Tengo que creer que lo será'», señaló.

A pesar de los contratiempos, la fuente enfatizó que las estrellas aún esperan tener la boda de sus sueños, pero esperarán a que sea el momento adecuado, sin embargo, aún ni siquiera tienen visualizado cuando sucederá.

Jennifer no pierde el lado positivo que trajo consigo el encierro, pues hay una gran cosa que ha surgido del distanciamiento social para ella. «Quiero decir, qué bueno es que cenamos juntos todas las noches y, debo decirte, me encanta. Esa parte me encanta», afirmó la intérprete de  «Love Don’t Cost A Thing».

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0