Jacquemus nos deslumbra nuevamente llevando su pasarela a un destino paradisiaco, una playa del archipiélago del pacífico, la más poblada en la isla de O’ahu en Hawái, para esta temporada primavera/verano 2022. “Quería explorar lugares inesperados. Hawái se impuso por sus paisajes de ensueño, con increíbles montañas, playas y mar», dijo el diseñador de la firma.
Una pasarela de color cobalto atravesaba la arena de la playa de Moli’i Gardens en el lado norte de Oahu. El comienzo del espectáculo lo marco una verdadera bendición hawaiana, dando gracias a la tierra, la gente y la historia de este lugar.
Los juegos de lino del color de la arena abrieron el espectáculo, explotando en trajes de baño de color azul Hockney, rosa impactante y negro como la tinta al final. Las proporciones de Simon Porte Jacquemus son intencionalmente anormales. Jugó con estilos cortos sobre largos, prendas usadas en un orden ilógico para un atractivo óptico óptimo. Para la primavera de 2022, jugó con las formas de los equipos de buceo, cortando y enrollando leotardos y monos en sastrería.
Con la ayuda del estilista nacido y criado en Hawái Ben Perreira y el director creativo Taylor Okata, Jacquemus trabajó para crear un espectáculo que honrara a la comunidad local. Solo un puñado del personal europeo de Jacquemus viajó a la isla, y solo se invitó a personas de la región del Pacífico y de los Estados Unidos continentales. Cada modelo era local de la región y, para la mayoría, era su primera pasarela. Todo el equipo de producción era local. “Trabajando en la moda, nada se ha sentido tan gratificante como esto”, dijo Perreira antes del espectáculo.
COMENTARIOS