La Lic. Ana Rivera representante de la empresa de entregas a domicilio (IZZI), en exclusiva para STN, COVID-NOTICIAS, informó que la implementación de las entregas a domicilio en esta cuarentena, han sido de gran aporte para la población.
“Lo importante, es utilizar todas medidas de bioseguridad necesarias para la entrega de los productos a domicilio, esta ha sido una experiencia bonita y muy efectiva, ya que la situación por la cual vivimos impide que se pueda salir a la calle, de esta manera esta empresa ha beneficiado a los consumidores”, explicó.
«Izzi tiene como objetivo hacerle la vida fácil a los clientes en las entrega de sus productos», puntualizó.
Cabe señalar que Izzi es una compañía 100 % hondureña y este año abrirá sus operaciones en en SPS.
En esta empresa laboran mujeres
«En esta compañía tenemos mujeres trabajando, así como muchos jóvenes que al principio tenían miedo, pero gracias a Dios tuvieron valor y han hecho sus labores de la gran manera, cabe señalar que ellos se exponen a esta enfermedad, con el único fin de llegar a la puerta de su casa y entregar sus pedidos», manifestó.
«Estos chicos son muy profesionales y hacen lo mejor para entregar los productos de la mejor calidad», detalló.
No dejes de leer: TSC supervisa recepción de 5.2 millones de mascarillas
Comida entregada
Al ser consultado por que la comida no va sellada, especificó que esta empresa se va adaptando a los restaurantes, y ellos por su parte utilizan todas las medidas para dar un mejor servicio.
Pago en efectivo o en tarjeta
«Recibimos los dos tipos de pagos, pero nosotros como empresa actualmente si la gente paga en efectivo no lo agarramos con las manos, si no que el cliente lo deposita en la mochila, con esto evitamos un contacto y evitamos un contagio entre las partes», enfatizó.
COMENTARIOS