El presidente de la Cámara de Comercio e Industrias de islas de la Bahía, Ricardo Merren pidió al gobierno reconsiderar paulatinamente las medidas de control tomadas para controlar el coronavirus.
El empresario mencionó que en ese departamento insular no se ha reportado ningún caso de Covid-19, durante las seis semanas en las que ha habido emergencia.
En una entrevista concedida a STN, el representante del sector privado se refirió a la supuesta suspensión del toque de queda en Roatán.
Sin embargo, el alcalde Jerry Dave pidió disculpas a todos los sectores de la isla por el mal entendido, ya que el toque de queda sigue vigente como lo ordenó el gobierno desde un inicio.
La expectativa de la población tiene que ver con el hecho que dentro de la isla no se ha reportado ningún caso de coronavirus y los últimos cuatro sospechosos resultaron negativos.
Sobre esto, el presidente de la Cámara de Comercio de las Islas de la Bahía mencionó que la población de ese sector del país ha seguido las medidas ordenadas por las autoridades sanitarias.
Pero considera que valdría la pena ir abriendo algunos rubros de la economía, como ser el de la construcción.
COMENTARIOS