Tegicigalpa. 15 de mayo, 2020. En solidaridad con los héroes que están en la primera línea de la batalla en la lucha contra en COVID-19, una empresa socialmente responsable realizó la donación de 1,300 combos de pollo a diferentes unidades de la Policía Nacional en varios puntos de la capital.
La acción de hermandad fue desarrollada por el grupo INTUR, específicamente por el restaurante POPEYES, quien desde tiempo atrás ha demostrado el apoyo y reconocimiento hacia los agentes del orden que día con día luchan para evitar la propagación del coronavirus.
No dejes de leer: ¿Puede el coronavirus sobrevivir en los billetes?
La Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT), Fuerza Nacional de Seguridad del Transporte Urbano (FNSTU) y la Unidad Metropolitana de Policía #1 (UMEP 1), fueron las beneficiadas con esta acción alimenticia.
La Policía Nacional agradece a cada empresa que día a día se suma al reconocimiento de las labores que realizan nuestro agentes policiales en todo el territorio hondureño e insentiva a la población a seguir todas las recomendaciones para que juntos evitemos la propagación del COVID-19.
COMENTARIOS