Tegucigalpa, Honduras. Con la exhibición de más de 300 vehículos da inicio la gran feria capitalina de autos que impulsa la Universidad Tecnológica de Honduras, credirapid y credimovil en apoyo a los emprendedores dedicados a la venta de automotores.
Durante la primera edición de la gran feria capitalina de autos, Emma Mejía, Directora de Mercadeo corporativo, explicó que este es un espacio donde las personas podrán adquirir un vehículo con facilidades de pago, con tasas de interés bajas y a un costo accesible. “Es una tasa del 3% y los requisitos que deben presentarse son sencillos, no hay aval ya que el aval es el vehículo”, puntualizó Mejía.
La exposición se realizara durante este fin de semana de 8:00 am a 5:00 pm en el campus de UTH Tegucigalpa. Las personas pueden acudir a apreciar los diferentes modelos. La entrada a la exhibición es gratis, con la participación de patrocinadores quienes tienen grandes sorpresas para los visitantes, remates de vehículos de hasta 40 mil lempiras, presentaciones musicales, exposición de autos modificados entre otras atracciones, siempre tomando en cuenta todos los cuidados de bioseguridad.
Flavia Arguelles, Gerente de Credirapid Tegucigalpa detalló que quienes visiten la feria encontraran vehículos como turismos, pick ups y camionetas. El precio varía según el año y modelo de cada carro.
“Adquiriendo su auto aquí, el cliente obtiene seguro contra accidentes y seguro de vida gratis. Tenemos plazos de hasta 48 meses, nosotros prestamos el 60% del valor del evalúo y lo mejor de todo es que el cliente sale manejando su vehículo”, No pedimos constancias de trabajo y tampoco chequeamos si está en la central de riesgo. El trámite se puede hacer en una hora” indicó Alejandro Redondo, Gerente de Credimovil.“
UTH es una institución que realiza día con día diversas actividades, alianzas estratégicas y una numerosa cantidad de obras a fin de colaborar y dar esa mano amiga a la sociedad hondureña, con esta actividad ofrecemos el apoyo y respaldo a emprendedores de auto lotes, generando el espacio y toda la buena disposición que requieren
COMENTARIOS