Agentes de la Dirección Nacional Policial Antidroga (DNPA), en coordinación de la Fiscalía contra el Crimen Organizado (FESCO), continúan ejecutando labores de allanamiento contra estructuras criminales que delinquen en el norte del país.
El trabajo se realizó con el aseguramiento e incautaciones de bienes y productos financieros de origen ilícito; enfocado en desarticular estructuras criminales dedicadas a cometer varios delitos en sectores del territorio nacional.
Como resultado de la operación sé incautó:
-Una casa de habitación ubicada en la colonia Paz García Sur.
-Un lote de terreno ubicado en la aldea La Cañada Villanueva Cortés con un área de 2,788 metros cuadrados, los vienes fueron entregados a la oficina Administradora de Bienes Incautados (OABI).
Estas pruebas serán anexadas al expediente investigativo contra dos personas que fueron arrestadas por el supuesto delito de lavado de activos en la zona norte del país.
La Policía Nacional de Honduras en coordinación con diferentes direcciones continuaran ejecutando acciones necesarias para el cumplimento del deber propuesto en el marco de las operaciones que se realizan en todo el territorio.
COMENTARIOS