Tegucigalpa, Honduras. La Dirección Nacional Policial Antidrogas (DNPA), decomisó este domingo un fuerte cargamento de polvo blanco supuesta cocaína.
Segun informes de expertos de la DNPA la droga asciende a unos 400 kilos de caca. Los cuales iban ocultos entre botellones de agua purificada en la paila de un vehículo tipo camioncito.
El importante decomiso se produjo en horas de la tarde de este domingo en la comunidad de Limón, Colon.
400 kilos de cocaína ‘caleteados’ en un vehículo con botellones de agua en el municipio de Limón, Colón.
Además, en el operativo de la «Operación Cazador» participaron el Comando de Operaciones Especiales (COE) y Policías de Frontera.
Finalmente, la Policía destacó que con este es el segundo decomiso importante que se realiza en las ultimas 24 horas. Cabe recordar que mas temprano se decomisaron 70 paquetes de cocaina en Jutiapa, Atlántida.
El vehículo será trasladado a las instalaciones de la Dirección Nacional de Fuerzas Especiales, en Tegucigalpa, ya que en las próximas horas se hará una inspección a profundidad y se verificarán los paquetes para su análisis en laboratorios químicos.
🚨🚨 #ÚltimaHora 🚨🚨
En una #OperaciónDeImpacto, DNPA, C.O.E. y Policías de Frontera logran el decomiso de 400 kilos de posible “cocaína” en el municipio de Limón #Colón, siendo el segundo decomiso en menos de 24 horas por parte de la Policía Nacional pic.twitter.com/6pBgTBxfc6
— Policía Nacional de Honduras (@PoliciaHonduras) February 20, 2022
COMENTARIOS