China es uno de los países que más biblia ha imprimido, alrededor de 200 millones de copias de la Biblia, para distribuirla en todo el mundo.
Estas impresiones las produce la compañía Amity Printing Company (APC) de China, que permite que se impriman más rápido.
«Esta asociación entre la Fundación Amity, la iglesia en China y de todo el mundo, fue una celebración grandiosa. Ya que demostraron el impacto que produjo unirse para la producción de Biblias.
Estas producciones de estas biblias, habla del crecimiento del cristianismo en China. A pesar del comunismo en este país.
Image result for Celebran la impresión de 200 millones de Biblias en China: «Dios lo hizo posible»
«Alrededor de 85 millones de copias fueron impresas y distribuidas a las iglesias en China, en 11 idiomas de minorías étnicas». Estas impresiones, ha ido aumentando desde 1980. Más de 550 trabajadores imprimen, encuadernan y distribuyen las Biblias y otros libros.
Michael Perreau es El Gerente General de la Sociedades Bíblicas Unidas, felicitó a APC por lograr este notable hito. Expresó que el establecimiento de la APC y la creación de 200 millones de Biblias es un milagro que solo Dios puede hacer posible.
También dijo que aun hay personas esperando la palabra de Dios en sus propios idiomas y grupos que todavía no saben que Dios habla el idioma del corazón.
COMENTARIOS