El presidente del Comité de Derechos Humanos en Honduras (
Indicó que estos hospitales han sido un fracaso. He escuchado que en estos hospitales móviles no se pueden atender pacientes con Covid-19.
«Lo mejor que hubiera hecho el Gobierno con la cantidad de dinero aprobada es hacer clínicas para atender a los pacientes con esta mortal enfermedad. Incluso con ese dinero hubieran hecho hasta edificios completos. Con una inteligencia más practica nos hubiera salido más barato construir que traer estos hospitales desde Turquía», agregó.
«En Honduras las autoridades muestran una cosa, pero la realidad es otra, esto ha sido un desastre, el Ministerio Público nunca terminó de avanzar en las investigaciones en relación a este tema y ahora el señor Axel que fue el que proveyó estos Hospitales nos esta cobrando 37 millones de dólares y no se como se va quedar con esto», expresó.
Posteriormente, dijo que no se encuentra una salida para que estos hospitales funcionen de manera adecuada.
«Mejor se hubiera construido para que la población que padece de Coronavirus salvara su vida.», reiteró.
Corrupción
«El país ha decaído mucho y hoy estamos en un estado muy corrupto, ya no podemos seguir en esta situación, actualmente están haciendo una bandera política y hoy todos son responsables de la inútil situación en la que vive Honduras», especificó.
«La clase alta que ha participado en política y no ha hecho nada por Honduras es responsable de la situación que vive la gente hondureña. Todos los que han votado por las mismas elites políticas son responsables de la pobreza del país», concluyó.
COMENTARIOS