TEGUCIGALPA, HONDURAS
El problema económico del pueblo hondureño se resuelve con la generación de empleos, dijo el presidente del Consejo Hondureño de la Empresa Privada (Cohep).
“Los que no vivimos en Tegucigalpa nos asustamos cuando vemos que aquí se habla de todo, menos de generar empleo, y por eso el pueblo está harto ya de la política y los políticos”, enfatizó el titular del sector privado.
Yibrin reiteró que es preocupante lo que está pasando en el país, ya que el principal problema del pueblo es la falta de empleo y con proyectos como el de la Ley de Justicia Tributaria que actualmente se socializa se limita la competitividad.
El empresario luego de la reunión que sostuvo el sector privado con la comisión de dictamen del Congreso Nacional, anotó que se espera que la socialización sirva para aclarar todas las dudas y se pueda rectificar.
De nueva cuenta el titular del Cohep cuestionó qué es lo que va a pasar si se aprueba la Ley de Justicia Tributaria, y se ve caída de inversión, fuga de capital y disminución de empleos; al tiempo que también preguntó quién va a responder por esas consecuencias.
COMENTARIOS