Krisbel Gómez, salió del país como migrante hondureña, paso por todo un proceso para llegar a EEUU pero la vida le dio una gran sorpresa en el país norteamericano.
La compatriota junto a su esposo salieron de Honduras con muchas ilusiones de cambiar su vida, pero estando allá atravesó por dos tragedias las cuales fueron duros golpes para su vida.
Gracias a la ayuda de su esposo quien fue quien la motivo a participar en el concurso de “Tengo Talento, Mucho Talento” se presentó a la audición del programa a pesar de estar embarazada.
Sin embargo, cuando todo avanzaba relativamente bien, le llegó la primera desgracia, su esposo fue arrestado por migración y hoy se encuentra detenido a espera de su deportación.
Entre la mala noticia, fue aceptada para participar en el concurso de canto, donde en las primeras presentaciones demostró todo su talento.
No obstante, llegó a su vida otra lamentable noticia la cual por casi la obliga a dejar la competencia, antes del parto fue diagnosticada con Covid-19, por lo que su vida y la de su bebé estaban en grave peligro.
Su hija logró nacer, volvió al escenario a cantar, sin embargo, pese a que su esposo sigue detenido, la hondureña llegó a la final del certamen y fue galardonada con el tercer lugar.
De esta manera se dio a conocer a nivel internacional y puso en alto el nombre de Honduras como desenlace ha tenido el apoyo de mucha gente como de los patrocinadores del concurso. Ahora su vida va cuesta arriba y su estatus en EEUU esta mejorando.
Cabe mencionar que en el mismo programa coincidió con el hondureño Omar Fuentes (Rude Boy), quien también llegó indocumentado a Estados Unidos, él también clasificó a la final y logró el primer lugar.
COMENTARIOS