Honduras gustó, ganó y goleó a Curazao en los octavos de final del Premundial de la CONCACAF Sub-20 y se clasificó a los cuartos de final.
Desde el pitazo inicial la Selección Sub-20 de Honduras se comportó como un terremoto en el área de Curazao buscando el primer gol del partido que se consiguió en apenas los primeros tres minutos del encuentro, pero finalizó 4-1.
La mini H con este resultado se clasificó la tarde de este sábado a los cuartos de final del Premundial Sub-20, donde aún está firmen conseguir el boleto al Mundial de Indonesia 2023 y Juegos Olímpicos de París 2024.
La Bicolor azotó a los caribeños, pero después de conseguir el 1-0 por medio de Marco Aceituno relajaron los ánimos y a los 11 Rayvian Job empató el marcador.
En el resto del primer tiempo los locales mantenían la posesión del balón, pero sin generar tanto peligro.
No obstante, Jeremy Rodas anotó el 2-1 ante Curazao con un gran remate de cabeza en el tiro de esquina al último minuto del agregado del primer tiempo.
Nuevamente los catrachos llegaron cargados de gasolina, mas no podían aumentar la ventaja ante los débiles caribeños que se resistían a ser goleados en el Yankel Rosenthal.
Odín Ramos quiso dejar su huella al marcar el 3-1 ante Curazao con un gran remate de cabeza después de una asistencia de Aceituno.
A los 84 minutos, cuando el encuentro ya agonizaba, Miguel Carrasco decretó el 4-1 final para sumergir a la H entre una goleada que los clasificó a cuartos de final del Premundial Sub-20. La Selección cinco estrellas se enfrentará con Panamá en los cuartos de final de este certamen.
COMENTARIOS