Honduras y Costa Rica empataron este jueves sin goles en la cuarta fecha de las eliminatorias de la Concacaf para el Mundial 2022, en el que los anfitriones le fallaron a la afición.
Cabe mencionar que este empate en el que ambas selecciones rescatan un punto, pero para la «H» esto representa perder dos puntos vitales de local, los cuales podrían pasarle factura en los siguientes juegos.
Honduras se enfrentará ante México, la selección más fuerte actualmente de la Concacaf, y por si esto fuera poco deberá visitarles en el estadio Azteca el próximo 10 de octubre.
Los hondureños, al igual que los costarricenses, suman tres puntos, saldo de tres empates y una derrota y están en el sexto y quinto lugar, respectivamente.
Honduras intentó hacer daño con Rigoberto Rivas por la izquierda y Alberth Elis por el centro, pero sin inquietar la portería costarricense defendida por Keylor Navas.
Costa Rica, con cinco hombres atrás, buscaba sorprender al contragolpe y centros al área, aprovechando la estatura de Joel Campbell, quien al minuto 9, con un fuerte remate de cabeza, puso a prueba los reflejos del portero hondureño, Luis López.
COMENTARIOS