Un distribuidor de drogas que pretendía burlar la presencia policial para trasportar varios paquetes de marihuana camuflados en “Tambos” plásticos fue detenido mediante un operativo fijo ubicado a la altura de la aldea El Ocote, San Francisco de La Paz, Olancho.
La ubicación y detención la realizaron policías de la Unidad Departamental de Policía Número 15 (UDEP 15), con sede el del departamento de Olancho, quiénes procedieron al arresto inmediato de un motorista de 25 años de edad, originario y residente en la aldea Quebrada Larga, Jamastran, Danlí, El Paraíso.
A él se le seguían investigaciones producto de trabajos de inteligencia que lo identificaban como un sospechoso de tráfico ilícito de drogas en perjuicio de la salud de la población del Estado de Honduras.
Al momento de su detención se le encontró en posesión de una motocicleta color gris y verde, placas BAL 8881, en el que se trasportaba a la hora de ser arrestado; un teléfono celular y 100 paquetes taipeados con plástico conteniendo aproximadamente 150 libras de supuesta marihuana.
El detenido y el alucinógeno decomisado, serán presentados a la Fiscalía de turno del Ministerio Público para el debido proceso legal en su contra.
COMENTARIOS