Un hombre de Australia se ganó un millón de dólares y se enteró que era el ganador un mes después, luego que acudió a comprar otro billete de lotería para jugar nuevamente.
El distraído joven es de la localidad de Burwood East, en Melbourne, Australia, y curiosamente porto por más de un mes el ‘ticket’ ganador del millón de dólares.
Según informa The Lott medio local de ese país, el muchacho estuvo demasiado distraído por el confinamiento debido a la pandemia del coronavirus.
Además, detallaron que el afortunado ganador de la lotería australiana TattsLotto se hizo acreedor a 1.053.905 dólares en el sorteo número 4.069, del 18 de julio.
Según las declaraciones del ganador para celebrar afuera, se tomó un ron con cola en casa, recogen medios locales.
Acostumbrado a jugar a la lotería aproximadamente cada 15 días, ahora está buscando la casa de sus sueños en Internet. «Ojalá no tenga que trabajar demasiado después de eso», agregó.
Dato
El boleto ganador fue comprado en East Burwood Newsagency, cuyo propietario felicitó al ganador, a quien no pudo contactar a lo largo de un mes porque no habían sido registrados sus datos.
COMENTARIOS