El nuevo técnico de la Selección Nacional, Hernán “Bolillo” Gómez, llegó este miércoles al país, para dirigir a la Bicolor que está ubicada en el último lugar de las Eliminatorias de Concacaf rumbo a Qatar 2022.
En ese sentido se detalló que el colombiano llegó al aeropuerto internacional de Toncontín en horas del mediodía, saliendo de la terminal bajó la lluvia y captando la atención de los medios de comunicación.
“Estoy muy contento de estar acá, con la esperanza de hacer las cosas de la mejor manera y ahora a reunirme con los directivos y el presidente de la Fenafuth”, indicó.
“Hay 24 puntos en juego, el margen de error nuestro es mínimo, entonces vamos a trabajar muy duro, mientras los números digan que hay esperanza, sin olvidar que el margen está muy complicado, en el fútbol si tienes una racha mala de seis partidos, también puedes tener una racha buena”, agregó.
Luego sostuvo una reunión con los miembros del Comité Ejecutivo de Fenafuth y de la Comisión de Selecciones para acordar los últimos detalles de su contrato y ver las condiciones de trabajo que tendrá.
“Estoy acá porque siempre he tenido confianza en la Selección de Honduras. Siempre que la enfrenté y la vi jugar vi que era una selección con carácter, amor propio y sentido de pertenencia”, añadió.
“Como dice el presidente, nunca nos vamos a entregar, nunca vi una selección de Honduras entregada, siempre la miré luchando hasta el final. Hay que poner más del 200% o 400% para salir del problema en qué estamos. Es con trabajo donde hay que dar mucho más de lo que hemos hecho”, concluyó.
“Vamos a luchar, es muy difícil, pero estoy acá por el deseo de estar en esta selección y llevarla a otro mundial. Es mi sueño, llegar a un sexto Mundial. Yo soy de objetivos y metas, me han dado la oportunidad de llegar a un sexto Mundial, lo voy a luchar porque yo también tengo mis metas”, finalizó.
COMENTARIOS