TEGUCIGALPA, HONDURAS. El pastor evangélico, Mario Tomás Barahona, aseguró a través de Stereo Noticias Meridiano que “sane enfermos por medio de la vía telefónica, por medio de un WhatsApp recibieron la palabra y se curaron.
En ese sentido, el mensajero de dios explicó que no es él quien sana a los enfermos, es el Todopoderoso quien hace las obras por medio de otras personas.
Le puede interesar: ANEEAH en SPS pide tratamiento psicológico a todo el personal sanitario
A los mensajeros les niegan el ingreso a los hospitales
Además, manifestó que la gente se pregunta por qué no van a los hospitales a curar a los contagiados con el virus, afirmó que eso no es posible porque les niegan el ingreso.
De igual manera, consideró que “las iglesias no deben cerrarse, porque son el hospital de Dios en la tierra y que el señor hace milagros importantes”.
Se hará un pilotaje para ver si se puede volver a actividades
Aunque se estudió la posibilidad de la reapertura de una parte de la iglesia católica y evangélica, no es nada oficial; pero se trabajará en un pilotaje para considerar si es oportuno o no el regreso de las prédicas desde los templos religiosos, anunció.
Barahona solicitó a los feligreses se congreguen a que no tenga miedo, porque según él no se contaminarán; también, señaló que eso es mentira porque los supermercados están llenos todos los días, en esos comercios permiten el ingreso de 500 personas y no pasa nada.
“La iglesia está hecha para sacar demonios, hechicería y brujería de hombres y mujeres de Dios, los hombres podrán hacer muchas cosas, pero sin el poder de Dios no lo lograrán”, finalizó.
COMENTARIOS