TEGUCIGALPA, HONDURAS.
Desde su boda con Justin Bieber hace ya tres años, se ha especulado con la posibilidad de que el cantante y la modelo se conviertan en padres. La pareja expresó hace tiempo su deseo de que así fuese en el futuro, y desde entonces, los rumores de embarazo han perseguido a Hailey Bieber, quien se ha encargado de desmentirlos en más de una ocasión.
El escrutinio público al que se ve sometida y un sutil cambio en su aspecto, han hecho que salten de nuevo las alarmas. Cansada de enfrentarse a estos comentarios, la modelo ha decidido explicar por qué su panza se ve ahora más hinchada: “No es un bebé”, aseguró.
Hailey Bieber compartió detalles de su estado de salud con sus 49,4 millones de seguidores en Instagram y también abordó los rumores de embarazo, contando que tiene un quiste ovárico del “tamaño de una manzana” que le provoca náuseas e hinchazón.
“Tengo un quiste del tamaño de una manzana en mi ovario”, dijo a través de sus redes sociales, visibilizando el problema de salud que padece desde hace tiempo.
Con una imagen posando al natural, sin maquillaje en su rostro y vestida de manera casual, la modelo compartió con sus seguidores lo que implica convivir con esta afección. “No tengo endometriosis o síndrome del ovario poliquístico”, detalló. “Pero me ha salido varias veces un quiste en el ovario y no es divertido”.
La modelo, que es hija del actor Stephen Baldwin y sobrina de Alec Baldwin, explicó: “Es doloroso y me hace sentir náuseas, hinchazón y calambres. De todos modos estoy segura de que muchos de ustedes que padecen esto realmente pueden relacionarse y entender”, añadió en su publicación.
El sitio web del Servicio Nacional de Salud (NHS) de Inglaterra detalla que los quistes ováricos son sacos llenos de líquido que son muy comunes y generalmente no causan ningún síntoma. La gran mayoría no son cancerosas, y la mayoría “ocurren de forma natural y desaparecen en unos pocos meses sin necesidad de ningún tratamiento”.
Los síntomas generalmente solo ocurren si el quiste se rompe, es muy grande o bloquea el suministro de sangre a los ovarios, afirma el NHS, en cuyo caso el crecimiento puede causar dolor pélvico, distensión abdominal y períodos irregulares o abundantes.
COMENTARIOS