Gucci Aria la fashion campaign que es una fiesta psicosexual para los ojos

Gucci Aria la fashion campaign que es una fiesta psicosexual para los ojos

La nueva campaña de Gucci Aria, concebida por Alessandro Michele se presenta como una exploración del deseo. Ubicado en la atmósfera secreta y seductora de un hotel, lugar donde todo comenzó The Savoy Hotel en Londres, donde el fundador Guccio Gucci trabajó como ascensorista en su juventud.

Es una fiesta psicosexual para los ojos. Subrayando una estética que conecta mente y cuerpo.

Las modelos, incluidas algunas figuras notables, como Kristen McMenamy y los miembros de la banda ganadora de Eurovisión Måneskin, leen obras o ensayos sobre el deseo, como ‘Simulacra and Simulation’ de Jean Baudrillard, ‘La obra de arte en la era de su reproducibilidad técnica’ de Walter Benjamin, ‘Bodies that Matter’ de Judith Butler, «Tres contribuciones a la teoría del sexo» de Sigmund Freud y «Sexistencia» de Jean-Luc Nancy. El conocimiento mismo se convierte en un objeto de deseo… Así que los libros de Freud, Nancy y Butler describen el universo del deseo, y más, se convierten en objetos de atracción ellos mismos.

Jugando con temas de fetiche, el voyerismo y la adoración de los pies, la campaña hace guiños a los placeres y nuestra fetichización por los artículos de lujo. Entramos en una fantasia que incluso Feud estaría encantado de escuchar.

Inspirada por el nacimiento del dios griego Eros la campaña cuenta con fuerza creativa de los fotógrafos Mert Alas y Marcus Piggott. La dirección creativa de Alessandro Michele y el director de arte Christopher Simmonds.

Imágenes: Gucci

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0