Olancho. En lo que va del año la Policía Nacional a realizado diversos trabajos en la reducción de la impunidad, así como disminución de estadísticas con incidencias en homicidios; tales es el caso de los municipios de Guasculile y San Francisco de la Paz.
Según la Sub Secretaría de Seguridad en Asuntos Interinstitucionales, se trabaja en el desarrollo de planes que buscan la seguridad ciudadana, así como la convivencia social en el país.
Esto es parte de los resultados y del trabajo que realiza la institución policial, a través de las diferentes direcciones que la conforman, teniendo como fin primordial, buscar la confianza, tranquilidad y convivencia ciudadana.
Es importante mencionar que este tipo de planes estratégicos buscan combatir el crimen común y organizado, de igual forma erradicar estructuras dedicadas a la narcoactividad.
Por ende, La Policía Nacional continúa evolucionando diariamente para adaptarse a las diferentes necesidades en materia de seguridad y comunitarias de estos sectores, fomentando un ambiente de paz y convivencia social.
COMENTARIOS