TEGUCIGALPA, HONDURAS. El ex jefe del Estado Mayor Conjunto, Romeo Vásquez Velásquez, sugirió a través de Stereo Noticias Meridiano que “en el país se debe de implementar la ciudadanización de las mesas electorales como se hace en América Latina”.
También, el ahora coordinador del Partido Alianza Patriótica denunció que el Partido Nacional, Liberal y Libre quieren seguir en las mesas; porque saben que desde allí se definen muchos cargos de elección popular.
“Lo que están haciendo es sacando a los pequeños y dividiendo el pastel en tres, ahora lo que hay es multipartidismo y ellos tienen miedo. Son 1,500 millones los que se repartirán entre los tres partidos mayoritarios, es decir que 500 millones para cada uno”, señaló.
“La exigencia nuestra es que las reglas tienen que ser igual para todos sin exclusión. Ahora están piquito que queres, el problema será después cuando estén denunciando y convocando a las calles sin pensar en Honduras, sino en intereses propios”, opinó.
Asimismo, manifestó que a él le interesa oxigenar el país y que no se puede agachar la cabeza para que los corruptos gobiernen el país.
COMENTARIOS