Tegucigalpa. A partir de la 04:00 de la tarde se iniciaron los operativos policiales para brindar seguridad antes, durante y después del partido de fútbol entre los clubes Motagua y Olimpia valedero por el torneo de fútbol de la Liga Nacional «5 Estrellas».
Por su parte, el comisario Wilmer López Irías, encargado de la operación, explicó, que se pondrán a disposición unos cinco anillos de seguridad que resguardarán el interior y los alrededores del coloso capitalino.
También, es importante mencionar que el compromiso iniciará a las 7:00 de la noche en el Estadio Nacional Tiburcio Carías Andino de Tegucigalpa MDC.
El Oficial de Policía detalló que un grupo de agentes policiales se ubicará en el interior del escenario deportivo para dar resguardo a todos los actores de la gesta deportiva a fin de que se desarrolle en un ambiente de paz y tranquilidad.
Los otros equipos integrados por policías de vialidad, prevención, investigación y de Fuerzas Especiales se ubicarán en los alrededores del estadio, donde se ejecutarán controles de tránsito, patrullajes, operaciones encubiertas y reacción inmediata para evitar cualquier acto de violencia.
COMENTARIOS