Tegucigalpa. El presidente de la Comisión Electoral del Partido Nacional, Fernando Anduray, destacó que lo importante es que se logró que se desarrollaran las elecciones internas el domingo pasado.
La población salió de manera masiva a ejercer el sufragio a nivel nacional, tanto los militantes del Partido Nacional, Partido Liberal y Libertad y Refundación (Libre).
“Hemos decidido involucrarnos en el proceso porque entendimos que había que salvar el proceso electoral frente a la cantidad de inconsistencias, irregularidades o situaciones de última hora que iban quitándole de las manos el proceso al Consejo Nacional Electoral (CNE)”, dijo.
“El tema del armado de las maletas fue muy intenso, los empleados de los partidos políticos hicieron lo que pudieron para que los materiales estuvieran en las mesas electorales a la hora”, manifestó.
“Los partidos políticos se dedicaron a salvar el proceso electoral, los tres partidos nos dedicamos a solventar los problemas que se presentaron y se lograron a instalar las urnas”, expresó.
COMENTARIOS