La precandidata a diputada Fátima Mena, afirmó que la alianza Unidad Nacional Opositora de Honduras (UNOH) entre el Partido Salvador de Honduras (PSH) y El Partido Innovación Unidad (PINU), es una buena alternativa para el cambio en el país.
«Estamos muy contentos que ya finalmente el Consejo Nacional Electoral (CNE) se pronunció sobre la alianza del PSH y el PINU, esta es una propuesta y alternativa que se está presentando para este próximo 28 de noviembre para que los hondureños que quieren realmente un cambio tengan una buena opción» manifestó.
Según Mena, a raíz de las multicrisis que se ha venido dando en Honduras desde el golpe de estado, más la crisis sanitaria y económica por la pandemia y e la mala administración de un gobierno señalado por corrupción, surgió la alternativa de un cambio liderada por Nasralla.
En cuanto al sorteo de las posiciones en las papeletas, indico que en los últimos tiempos no han existido las ganas de querer garantizar una cancha a la que todos los políticos jueguen de la misma forma, ya que dentro de la política hay muchos lugares que son de ventaja por lo que no sería posible que el Partido Nacional tenga por tercera ves la mismo lugar.
COMENTARIOS