Gracias a la gran labor realizada por el Gobierno de la República, las familias más vulnerables ante la emergencia del COVID-19 reciben alimentos en el departamento de Colón.
Gracias a la Operación Honduras Solidaria miles de familias de escasos recursos están siendo favorecidas con alimentos básicos y artículos de higiene personal.
Entre las comunidades que han recibido hasta este momento la ayuda por parte del Gobierno se encuentran Betulia, Punta Piedra y Quinto, en Trujillo.
La entrega de los suministros de alimentos casa por casa fue realizada por los efectivos de la Fuerza Naval de Honduras (FNH) para evitar que las familias se expongan a la propagación del virus.
Lo entregado consiste en papel higiénico, jabón de lavar ropa y jabón para manos y mascarillas, arroz, café, azúcar, manteca, sal y pastas son parte de los víveres que llevan los Sacos Solidarios.
También salsa de tomate, y salsa dulce, avena, margarina, frijoles, cubitos, sopas de pollo, harina de maíz y harina de trigo. Además de mascarillas, gel de mano y un boletín informativo para prevenir el COVID-19.
Cabe señalar que cerca de 21.000 Sacos Solidarios ya fueron entregados y unos 20.000 más serán entregados entre hoy y mañana a familias más vulnerables de Francisco Morazán, Cortés, Atlántida, Colón y Choluteca.
COMENTARIOS