TEGUCIGALPA, HONDURAS. Marvin Redondo, hijo del conductor de transporte pesado que murió en la frontera entre Costa Rica y Nicaragua, aseguró a través de Stereo Noticias Matutino que su padre venía delante de otro compañero de Nicaragua y este observó cuando el vehículo comenzó a presentar desperfectos mecánicos.
Además, el testigo presencial manifestó que a pesar de las maniobras; el pesado automotor colisionó contra un árbol en la parte exterior de la carretera.
De igual manera, consideró que una hipótesis pudo ser el mismo sueño y cansancio; por tanto tiempo esperando en esas filas en las fronteras antes mencionadas.
Procedimientos de repatriacion van en buen camino
En relación a la repatriación del cuerpo del señor Redondo, comunicó que los procedimientos con cancillería comenzaron a partir del sábado. Asimismo, dijo que ayer nuevamente recibió llamadas para efectuar un pago económico.
“Hoy el cónsul en Costa Rica nos va a brindar lo que es la autopsia de mi papá y otros documentos, para así saber por lo menos una causa de lo que provocó el accidente”, agregó.
Finalmente, agradeció el apoyo de muchas personas, al Gobierno que colaboró con esta causa y posiblemente esta semana llegue el féretro, para ser sepultado en suelo “catracho”.
COMENTARIOS