En las últimas horas ha trascendido el fallecimiento del reconocido y veterano cronista deportivo, Ramón Rosa Rivera conocido «RARORI» en la capital del país.
El comunicador, conocido cariñosamente como, se desempeñó en gran parte de su vida profesional en el mundo del deporte, especialmente en el baseball y Softbol.
Por décadas era tradicional encontrarlo en los diferentes campos béisbol de la capital como el complejo Lempira, Reina, disfrutando de realizar su trabajo siempre con buen ánimo y simpatía.
Sus compañeros gremiales lo recuerda como un hombre amable que siempre contaba sus diferentes anécdotas para sacar una sonrisa, que trabajó por mucho tiempo en Radio Universal.
En medio de la tristeza que deja su partida, sus colegas recordaron que en 2018 sufrió un derrame cerebral que lo alejó de los medios y que lo mantenía en cama.
Las redes sociales han sido el principal canal para que colegas, amigos y otras personalidades se sumen a las muestras de pesar por el sensible fallecimiento del popular «Ra Ro Ri».
«Lamentamos profundamente el fallecimiento del periodista Ramón Rosa Rivera, hecho ocurrido este día en Tegucigalpa, Rogamos a Dios brindé la resignación su distinguida familia, amigos y compañeros de trabajo», escribió el Colegio de Periodistas de Honduras (CPH).
COMENTARIOS