Pedro José Aguilar, presidente de la Federación de Cooperativas de Ahorro y Crédito de Honduras, destacó la importancia de la reapertura de la economía.
Facach integra la mesa intersectorial que ha elaborado un plan para que esa reapertura sea gradual, inteligente, responsable y disciplinada.
«Decirle al pueblo hondureño que como cooperativas hemos estado presente en este trabajo de la reapertura inteligente de la economía»
«Decirle al pueblo hondureño que es más fácil combatir un problema de enfermedad con dinero en los bolsillos y la única manera que se hace es que nos vayamos a trabajar».
«Pero también que tengamos disciplina y tengamos distanciamiento y que por lo menos usemos una mascarilla de tela, algo que podemos hacer en nuestras cass, si no tenemos oportunidad de comprar una».
«Pero sí vale la pena de tener esa disciplina, felicito a todos los sectores que han trabajo en esto. Ministro Ebal Díaz creo que ha sido una buena labor que han hecho».
«Ministro Carlos Madero lo hemos visto trabajando, al presidente del Cohep, representante de la empresa privada y a todos los sectores».
COMENTARIOS