TEGUCIGALPA, HONDURAS. El expresidente de la República (2010-2014), Porfirio Lobo Sosa, aplaudió a través de Stereo Noticias Meridiano la posición del actual presidente del Congreso Nacional Mauricio Oliva de reconocer a Nasry Asfura como el nuevo candidato del Partido Nacional (PN).
“Lo más importante es la prudencia. Algunos líderes de la oposición deben aprender que con esos conflictos lo que puede venir es una merma de votos del candidato que quede electo”, advirtió.
Oliva reconoce el triunfo de Asfura como lo debe hacer un caballero; asimismo, dijo que sostuvo conversaciones con el aspirante a la Alcaldía Municipal del Distrito Central (AMDC) David Chávez y “tito” estaba en ese mismo lugar.
Al consultar al ex mandatario como observa el panorama para la próxima contienda general. Respondió que “eso depende mucho de la oposición, porque creo que Juan Orlando Hernández debe salir del poder; pero como se ven las cosas pareciera que lo mismo va a pasar, porque tito es patrocinado y apoyado por JOH”.
También apunto que el candidato que no hace la que la gente quiere tendrá resultados negativos. Otra cosa importante es tener representantes de mesas así se evita que haya inflamiento de votos; pero si usted cree que va a llegar el día de las elecciones a llenar esos espacios olvídese.
COMENTARIOS