Tegucigalpa, 22 de enero. El asesor económico de los emprendedores, Josué Portillo, aseguró que en Honduras hay oportunidades para poder desarrollarse como microempresarios.
Crédito solidario es un programa presidencial que ha apoyado financieramente a miles de hondureños que hoy son emprendedores.
“Hay diferentes programas del Gobierno, también en la banca tenemos varios productos a los que se puede optar”, dijo.
Añadió que “el Gobierno debe de encontrar un mecanismo para poder darle oportunidad a las personas que aparecen en la central de riesgos y no tienen acceso a créditos”.
“Debemos encontrar el balance y usar el dinero del Fondo Monetario Internacional (FMI) y del BID (Banco Interamericano de Desarrollo) para crear un ambiente socioeconómico comprometedor”, recomendó.
Visión
Portillo es del criterio que para que Honduras salga adelante se debe trabajar bajo una misma visón, en unidad y con el objetivo de una mejor nación.
“Tenemos que impulsar a las personas a amar a las personas, amar a nuestra tierra significa quedarnos en las buenas, pero también en las malas”, expresó.
“Si nos mantenemos todos unidos y todos estamos en pos del crecimiento, vamos a lograr un éxito, vamos a logran un cambio y vamos a lograr que cada situación que enfrentamos la podamos vivir juntos y que juntos podamos salir adelante”, finalizó.
COMENTARIOS