TEGUCIGALPA, HONDURAS. Noche mágica se vivirá este martes en el Estadio Nacional cuando el Motagua reciba en la final de vuelta al Saprissa que trae una mínima ventaja ante el Ciclón Azul de 1-0.
La directiva del Motagua dispuso de 22 mil entradas para esta noche. Todas están vendidas. Desde la grada, la gente del “Mimado” empujará a los dirigidos por Diego Martín Vázquez para lograr la anhelada y posible remontada.
A partir de las 9:00 de la noche, el referee mexicano César Ramos silbará el inicio del partido para que la número cinco dicte el rumbo del nuevo campeón de la Concacaf League.
Le puede interesar: La Liga Salva Vida presentó el trofeo que disputarán equipos del campeonato 2019-2020
El rival
El Saprisa es conocido por ser un equipo con buen uso de diagonales, pases profundos y sabe tocar la pelota, sin embargo, las cosas pueden cambiar porque Motagua está en casa. Por otro lado, las faltas cerca del área también representan un peligro para el Ciclón.
Los jugadores Angulo, Bolaños y el capitán Barrantes, pueden ser una amenza, pero en contraste están los azules Mathías Galvaliz, Walter Martínez y Emilio Izaguirre.
cabe recordar que el Saprisa podría coronarse campeón empatando o ganando el juego. Si pierde por un gol de diferencia, el encuentro se va a tiempo extra (se empata la serie) y si permanece igual en 120 minutos, se definirá por los lanzamientos de penales.
Alineaciones
En cuanto a las alineaciones se presume que puedan quedar así:
MOTAGUA: Jonathan Rougier; Omar Elvir, Juan Pablo Montes, Denil Maldonado, Félix Crisanto; Emilio Izaguirre, Héctor Castellanos, Mathías Galvaliz, Kevin López; Marcelo Estigarribia y Roberto Moreira. DT Diego Vázquez (ARG)
SAPRISSA: Aaron Cruz; Alexander Robinson, Roy Miller, Ricardo Blanco, Aubrey David; Michael Barrantes, Marvin Angulo, Randall Leal, Christian Bolaños; Johan Venegas y Manfred Ugalde. DT Walter Centeno (CR)
COMENTARIOS