El periodista y político hondureño Esdras Amado López, afirmó hoy que buscará la presidencia del país y descarta alianzas con otros partidos políticos.
El Partido Nueva Ruta, comandado por Amado López surge con gran fuerza para buscar un cambio en la política tradicional del país.
“La visión de la Nueva Ruta es construir una Nueva Honduras, es importante devolverle al pueblo el estado de derecho para devolver la confianza a la sociedad”, aseguró López.
En ese sentido, López recalcó que la visión de dicho partido es construir una nueva Honduras construyendo una base de confianza en los entes del estado.
De la misma manera, el comunicador expresó que en este momento el país atraviesa uno de los peores escenarios en años.
“En estos tiempos de pandemia delincuencia, inseguridad, corrupción, se necesita hacer una buena política, ya la política tradicional no ha funcionado”, agregó.
“Que la libre movilidad vuelva, que vuelva la libertad de expresión, Nueva Ruta es respeto a la política, al pueblo y a los derechos humanos”, indicó.
De la misma manera, Amado señaló que a un año de haberse creado, la institución cuenta con bases fuertes y bien establecidas.
“Tenemos un año de haber salido, tenemos representación en los 18 departamentos. El cambio en el país solo se puede hacer desde una nueva plataforma política por eso hemos creado en colaboración con el pueblo”, concluyó.
De la misma manera, Amado expresó su deseo por ser mandatario hondureño con el fin de hacer un cambio y devolverle la confianza al pueblo.
“Honduras para los hondureños, será presidente de Honduras, no tenga dudas. No me uniría a una alianza porque es demasiado prematuro y no es bueno para el partido”, finalizó.
COMENTARIOS