Tegucigalpa. El analista, Filadelfo Martínez, manifestó que es totalmente malo para Honduras que el presidenciable de la Unidad Nacional Opositora de Honduras (UNOH), Salvador Nasralla, diga que no aceptará los resultados de las próximas elecciones en caso que él no las gane.
La UNOH fue consolidada ayer entre el Partido Salvador de Honduras (PSH) y el Partido Innovación y Unidad (Pinu), con el objetivo de ser candidatos fuertes a ganar la presidencia de la República.
Nasralla asegura que tiene 2 millones de votos en Honduras, pero en la alianza con el partido Liberad y Refundación (Libre) y el Pinu en 2017 no logró esa cantidad en las urnas.
“Seis meses antes está anticipando que no va a aceptar los resultados electorales, esa es una señal muy mala de lo que vamos a tener en el futuro inmediato”, expresó.
“Yo no quiero ser ingenuo para esperar que un árbol de matasanos produzca guayabas y en Honduras ya sabemos qué partidos ocupan los primeros lugares”. También, Martínez aseguró que la gestión del presidente Juan Orlando Hernández ha sido excelente de cara a lo que podría venir para Honduras.
COMENTARIOS