Vecinos de la colonia capitalina El Carrizal realizaron la mañana de este miércoles, el dantesco hallazgo de un saco o costal en cuyo interior yace el cuerpo sin vida de una persona del sexo femenino.
Tras encontrar la fémina encostalada, vecinos del sector se comunicaron con las autoridades policiales que se desplazaron hasta ese sector para resguardar la escena.
Mientras tanto, personal forense de Inspecciones Oculares de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), llegaron para hacer un peritaje en el área y posteriormente levantar el costal con el cuerpo y trasladarlo a la morgue capitalina donde se procederá a sacar el cadáver para practicar la autopsia respectiva.
Hasta el momento se desconoce la identidad y el sexo de la persona encostalada, aunque se supone que se trata de mujer joven debido a su contextura delgada.
Se supone que la víctima fue raptada en algún sector de la capital y llevada a una denominada casa loca donde lo torturaron, asesinaron y encostalaron para irlo a tirar en ese sector de la colonia en mención ya que los vecinos no escucharon ningún tipo de ruido.
COMENTARIOS