Tegucigalpa, Honduras. Siete personas perdieron la vida de forma violenta durante la madrugada de este sábado 25 de diciembre en varios sectores del territorio nacional.
Uno de los hechos se registró en el sector de El Carmen en San Pedro Sula (SPS), Cortés, donde dos personas perdieron la vida, entre ellos una menor de edad.
La victima fue identificado como Darwin Josué Chirinos (25 años), quien se encontraba departiendo cuando un hombre en motocicleta llegó y realizó una serie de disparos quitándole la vida de manera inmediata; mientras que el menor murió en un centro asistencial de la norteña ciudad.
También, se registró otro hecho violento donde perdió la vida a disparos el joven Guillermo Gavarrete, en la aldea El Corinto, Omoa, Cortés.
En el municipio de Siguatepeque fue asesinado el joven Byron Núñez (21 años) cuyo cuerpo fue trasladado a la morgue de Tegucigalpa.
En San Juan Intibucá, perdió la vida un joven, quien se desconoce su identidad.
De igual manera, el joven Edwin Figueroa, fue asesinado con arma blanca tipo machete, en Guata, Olancho.
Finalmente, fue encontrado sin vida tras ser reportado como desaparecido por sus familiares, el joven Edwin López (21 años), el hecho se registró en el sector de Brisas de Oriente.
COMENTARIOS