San Pedro Sula, Cortés. En medio de la crisis por la pandemia del virus SARS-CoV-2, a la Fundación Amor y Vida con mas de 2 décadas atendiendo a niños y jóvenes con el Virus de Inmunodeficiencia Humana (VIH) se queda sin el servicio de agua potable, el cual fue suspendido por la empresa Aguas de San Pedro Sula debido a una deuda que supera los 3 millones de lempiras.
Mediante una nota, enviada por el departamento de Cobranza de dicha empresa, y dirigida a la presidenta de la Fundación señala que no han recibido el pago por un valor de L. 3,728,o12.29 por concepto de los servicios públicos, agua potable y alcantarillado sanitario.
En es sentido, el escrito señala que se procede a suspensión, según lo establecido en el artículo 88 de la suspensión de servicios.
La Fundación Amor y Vida es una organización sin fines de lucro dedicada a proveer afecto, protección y cuidados integrales a niños huérfanos o no, infectados por el VIH/SIDA brindándoles así la oportunidad de orientación, educación y desarrollo.
COMENTARIOS