La Policía Nacional a través de la Dirección Nacional de Servicios Policiales Fronterizo (DNSPF), garantiza la seguridad en los diferentes puntos aduaneros, puertos y aeropuertos del país ante el traspaso de mando presidencial a realizarse este próximo 27 de enero.
Los funcionarios serán desplegados a nivel nacional mediante fuertes dispositivos para salvaguardar la vida de las personas nacionales y extranjeras que asistan a esta gran fiesta cívica.
Los agentes asignados a la DNSPF, resguardaran la entradas y salidas de los aeropuertos Internacionales de Palmerola y el Ramón Villeda Morales.
En los diferentes puntos fronterizos estarán 470 especialistas en seguridad fronteriza apoyados por otros miembros de seguridad del Estado.
¨Nosotros vamos a estar atentos para dar la seguridad que corresponda en la línea fronteriza de los países de Nicaragua, El Salvador y Guatemala señaló el Titular de DNSPF, Comisionado General Julián Hernández Reyes.
Así mismo, él talentó humano, logístico y tecnológico serán parte fundamental para llevar a cabo toda la operatividad programada para evitar incidencias delictivas.
La Policía Nacional reafirma su compromiso de servir y proteger a la población hondureña.
COMENTARIOS