TEGUCIGALPA, HONDURAS
El Barça necesita reforzar el lateral derecho y a seis días para el cierre del mercado y sin la opción Azpilicueta, al que se daba por seguro, la dirección deportiva tiene sobre la mesa distintas operaciones, algunas más prioritarias que otros pero también otras más posibles que las primeras.
El diario francés L’Equipe asegura este viernes que el club azulgrana ha iniciado negociaciones con el Stade Rennais para fichar a Hamari Traoré. Por el lateral nacido en Mali y de 30 años, explican, podría llegar una oferta en las próximas cuarenta y ocho horas de tres millones de euros. Considerado uno de los mejores laterales derechos de la pasada Ligue 1, a Traoré le queda un año de contrato y estaría cobrando dos millones de euros brutos.
Juan Foyth (Villarreal) sigue siendo el preferido por Xavi, pero su elevado precio de traspaso es un hándicap, Una de las opciones es Thomas Meunier (Borussia Dortmund), que prioriza un cambio de aires al Barça y con quien ya se habría mantenido contactos en los últimos días. Sin embargo, el Dortmund no está pro la labor.
Según ‘Foot Mercato’, que ya habló de contactos hace una semana, Jordi Cruyff es el principal valedor de Hamari Traoré, que ha formado parte de la agenda de clubs europeos importantes como el Borussia Dortmund y el Eintracht Frankfurt alemanes o el Crystal Palace inglés.
COMENTARIOS