Tegucigalpa, Honduras. El cardenal Óscar Andrés Rodríguez Maradiaga, en declaraciones a noticieros “Hoy Mismo” consideró que “en el servicio público deben estar los mejores hondureños y no personas que quieren vivir del Estado”.
Además, les envió un mensaje a los aspirantes a cargos de elección popular que “la política no es una industria, la política es un servicio”.
Rodríguez Maradiaga llamó a la clase política del país a reflexionar y a buscar el bien común en favor del pueblo hondureño y en especial de los más desprotegidos.
“Los que entran por otras motivaciones no deben entrar y el pueblo tiene que pensar por quién va a votar. No se puede vivir en lo mismo, seguir en lo mismo, es seguir en la pobreza, en el despilfarro, en el saqueo de los bienes públicos en complicidad de tantas cosas y tantos problemas que hay en el país”, opinó.
Finalmente, dijo que se tiene que entender que Dios conservó la vida de cada persona en medio de esos dos huracanes. Ahora en medio de la pandemia se tiene que poner de nuestra parte y sobre todo pensar en Honduras, en la pobreza, el bien común y trabajar y entregar lo mejor de cada uno.
COMENTARIOS