Tegucigalpa, Honduras. El presidente Juan Orlando Hernández clausuró hoy la fase de postulación del concurso las nuevas 30 Maravillas de Honduras que busca fortalecer el turismo en el país, y además incentivar el emprendimiento con esquemas o productos afines al proyecto.
Las 30 maravillas de Honduras es un esfuerzo conjunto de instituciones privadas y del sector público, orientado a apoyar el emprendimiento, y la industria turística que ha sido tan golpeada por la pandemia y los fenómenos Eta y Iota.
A la vez, trabajará de la mano con el esquema «Honduras Se Levanta» y contempla impactar de forma positiva en más de 200.0000 personas, reteniendo y generando 70.000 mil nuevos empleos.
El proyecto las nuevas 30 Maravillas de Honduras está apoyando a la industria turística, incentivando emprendimientos y capacitando a emprendedores, además de inyectar capital semilla (L. 350,000 divido en 30 incentivos a emprendimientos) a algunos de los emprendimientos que puedan generarse en el marco del proyecto.
COMENTARIOS