El presidente del Congreso Nacional, Mauricio Oliva lanzó oficialmente su precandidatura a la Presidencia de la República en la ciudad de Choluteca.
Oliva fue acompañado por la alta dirigencia de la facción política nacionalista “Juntos Podemos” en la sede de la Asociación de Ganaderos y Agricultores de Choluteca (AGACH).
Entre ellos se puede mencionar al alcalde de San Pedro Sula, Armando Calidonio, la designada Presidencial, Olga Alvarado y el ex ministro de Seguridad, Oscar Álvarez.
También se observaron miembros de la “vieja guardia” del nacionalismo, entre ellos Roberto Ramón Castillo y el diputado de Atlántida, Rodolfo Irías Navas, entre otros.
Uno de los dirigentes nacionalistas que tomó el micrófono para dirigirse a los miles de nacionalistas es el coordinador de la facción nacionalista “Monarca”, Roberto Ramón Castillo.
Hace una semana, Castillo oficializó el apoyo de su movimiento a la precandidatura del titular del Congreso Nacional, Mauricio Oliva.
Oliva inicia su camino a la Presidencia de la República, pero primero tiene que enfrentarse en los comicios internos a otros fuertes candidatos, entre ellos el actual alcalde de Tegucigalpa, Nasry Tito Asfura y Ricardo Álvarez.
COMENTARIOS