El candidato a la presidencia por el Partido Democracia Cristiana (DC), Carlos Portillo, dijo a Stereo Noticias que a raíz de las alianzas nefastas en un lapso de 48 horas, decidirá si depone o no sus aspiraciones.
«He estado haciendo un análisis exhaustivo, para conocer si en las próximas 48 horas de ponemos nuestra candidatura o seguimos en el proyecto» manifestó el presidenciable de la DC.
Explicó que una de las razones por las cuales estaría declinando a sus aspiraciones a la presidencia seria debido a las alianzas nefastas que se están dando en los diferentes partidos las cuales cataloga de lesivas y fragantes, ya que a su criterio minan la democracia del pueblo.
Además señaló que el fin de las alianzas, es sacar al presidente Juan Orlando Hernández del poder, pero no sólo esa la solución para terminar con el problema, ya que muchos lo que buscan es conseguir el bien propio para seguir saqueando al pueblo hondureño.
«No estamos de acuerdo los linternas verdades o Demócratas cristianos de corazón, no aprobamos las alianzas que están surgiendo en los partidos» reafirmó.
Finalmente el líder de la DC dijo que otros partidos se han ha cercado para proponerles la unidad. La cual no aceptan ya que coincidieran que dentro de su propio propio Partido hay buenos candidatos por los cuales el pueblo puede votar.
COMENTARIOS