Tal y como lo había anunciado el viernes pasado, este lunes un reconocido empresario sampedrano ha iniciado una huelga de hambre, para denunciar los excesivos cobros que realizar la Empresa Energía Honduras (EEH).
Se trata de don Roberto Contreras, dueño de la popular franquicia «Power Chicken».
“No queremos ser esclavos de la EEH y las térmicas, queremos ser sus clientes”, manifestó Contreras, que ademas se quejó que pese a tener cerrado su negocio el recibo de la luz llego por el monto normal de 150 mil lempiras, lo que según el demuestra que la empresa solo promedia no hace lectura,
Asimismo, lamento que ante la critica situación, poco a poco esta quedando en la quiebra ya que desde hace un mes su negocio esta cerrado y al no obtener ingresos, no tendrá como pagar el siguiente mes la planilla y aunque que le duela se vera en la necesidad de despedir a sus empleados.
La protesta inicio a partir de la 6:00 de la mañana, en un punto localizado en el bulevar del norte, en la ciudad de San Pedro Sula.
A la lucha contra los excesivos cobros energéticos, se le estarán sumando miembros de las mypimes, gremios estudiantiles y otros miembros de la comunidad, que al igual que el empresario se han visto duramente golpeados.
en desarrollo….
COMENTARIOS