La joven emprendedora, Marcela Flores, creó su propio restaurante llamado “Las Aleras Monchies” luego de ser despedida de una escuela bilingüe por causa de la actual pandemia de Covid-19.
En ese sentido, Flores detalló que todo comenzó con la venta de paletas Gurmets y luego se fue extendiendo a las comidas.
El negocio está compuesto principalmente por la venta de las deliciosas alitas decoradas con la salsa especial de la casa, Hamburguesas y papitas fritas.
“Tenemos alistas de los estilos Honny, Barbacoa y Buffalo acompañada de sus papitas, además vendemos hamburguesas y otros platos y combos para toda la familia”, agregó.
De la misma manera, Flores indicó que el negocio comenzó con su madre, quien le brindó su total apoyo en esta nueva etapa de su vida.
“Lleva por nombre las aleras en referencia a mi mejor amiga que es mi madre, además una personas que es como mi hermano es quien nos cocina. Contamos con otra persona que hace las entregas a domicilio y próximamente se estará integrando otra chica más”, reveló.
En ese sentido, Flores especificó que también cuentan con servicio en las redes sociales donde las pueden encontrar como “Las Aleras HN”.
“Tratamos de mantener un precio muy económico, porque sabemos la situación del país, además contamos con paquetes familiares”, concluyó.
El nuevo local está ubicado en Lomas de Jacaleapa, cerca de la colonia la Kennedy, donde podrás encontrar exquisitos platillos, añadió Flores.
COMENTARIOS