Diferentes pasos de acceso que se mantenían cerrados por el derrumbe de puentes y destrucción de calles fueron habilitados hoy según autoridades de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT).
En la carretera CA-23 que del municipio de Morazán conduce al municipio de Yoro ya están trabajando con maquinaria para que este tramo funcionen los dos carriles, luego del desborde del rió Cataguana.
En la calle que conduce del Progreso al municipio de Santa Rita se está con un carril por lo que se le está orientando a los conductores tomar las debidas precauciones.
En el municipio de Olanchito ya se encuentra la arteria que se había hecho un agujero por un deslizamiento producto de las lluvias.
Sobre el puente La Democracia ya se estableció el paso de los vehículos que van hacia la ciudad de San Pedro Sula con el tráfico lento por el lodo que se encuentra en la calle.
“Tenemos los ejes carreteros del departamento de Yoro; ya habilitados para los accesos a los lugares donde fueron destruidos por la tormenta tropical Eta,” puntualizó el jefe de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT), Inspector de Policía, Jeremy Calix.
De esta manera le hacemos saber a los conductores la prudencia al transitar por estos ejes carreteros debido a la gran afluencia de vehículos.
COMENTARIOS