TEGUCIGALPA, HONDURAS.
Ellen DeGeneres está devastada por la muerte de su amigo Stephen “tWitch” Boss, quien fue encontrado sin vida de un disparo en un hotel de Los Ángeles. La policía investiga el caso como un posible suicidio. Su esposa confirmó su fallecimiento en un comunicado.
“Tengo el corazón partido. tWitch era puro amor y luz. Él era mi familia y lo amaba con todo mi corazón. Lo extrañaré”, escribió la comediante, de 64 años, en Instagram el miércoles junto a una foto de la ellos abrazándose. “Envíen su amor y apoyo a Allison y sus hermosos hijos: Weslie, Maddox y Zaia”, añadió en su emotivo mensaje.
Boss comenzó a trabajar en “The Ellen DeGeneres Show” en 2014 y fue ascendido a coproductor ejecutivo del programa en 2020.
Antes de que “Ellen” llegara a su fin a principios de este año luego de una carrera de 19 temporadas, DeGeneres y Boss se sentaron juntos para reflexionar sobre su tiempo en el programa.
“Siento agradecimiento y gratitud”, dijo el ex participante del reality “So You Think You Can Dance” en septiembre.
En mayo, DeGeneres rindió un tributo especial a Boss con un video con algunos de sus momentos más destacados en el show.
“Hace más de una década conocí a alguien que cambió mi vida y nuestro programa”, dijo la comediante en ese momento, antes de decirle a su DJ: “Te quiero mucho y ha sido una semana emotiva. … Siempre me haces sonreír y reír”.
“Cada vez que él no está aquí, por la razón que sea, es simplemente diferente”, dijo. “Cuento con él para mirar y hacer bromas tontas, y él es mi amigo, es mi compañero porque tenemos esta conexión, así que solo mirarlo y me hace reír”.
Sitios como TMZ y Page Six confirmaron que el DJ se quitó la vida el martes a los 40 años.
Fuentes policiales dijeron al sitio TMZ que la esposa de Stephen, Allison Holker, fue a una estación de policía de Los Ángeles el martes y estaba desesperada porque dijo que Stephen se había ido de casa sin su automóvil, algo que no era propio de él.
Poco tiempo después, la policía descubrió su cuerpo en una habitación de hotel de Los Ángeles. Al parecer, murió de una herida de bala autoinfligida.
El artista y su esposa se casaron en 2013 y acababa de celebrar sus 9 años juntos el sábado. En sus cuentas de Instagram, ambos publicaron fotos de su casamiento. Tenían tres hijos en común: Zaia, de tres años, Maddox, de seis, y Weslie, 14.
En declaraciones a la revista People, Holker confirmó la muerte de su marido: “Stephen iluminaba cada habitación en la que entraba. Valoraba a la familia, los amigos y la comunidad por encima de todos los demás y liderar con amor y luz lo era todo para él. Era la columna vertebral de nuestra familia, el mejor esposo y padre, y una inspiración para sus fans”.
“Decir que dejó un legado sería quedarse corto, y su impacto positivo seguirá sintiéndose”, continuó. “Estoy segura de que no pasará un día sin que honremos su memoria. Pedimos privacidad durante este momento difícil para mí y especialmente para nuestros tres hijos”.
“Stephen, te amamos, te extrañaremos y siempre guardaré el último baile para ti”, añadió.
COMENTARIOS